Productos
imagen categoría detalle

SEMIRREMOLQUE TOLVA

Semirremolque Tolva de volteo trasero para distintas capacidades, con doble sistema de levante en ejes. Perno rey de 2", apernado e intercambiable, de acero bonificado de alta resistencia. Gatos de apoyo de 25 toneladas dinámica y 50 toneladas estáticas, de dos velocidades. 

Piso configurado en acero antiabrasivo de 400HB. Lateral y frontal en acero de alta resistencia. Puerta en acero A-36, dependiendo de la aplicación. Perfiles exteriores en acero A-36. Cilindro telescópico frontal de cinco etapas, 215 milímetros de diámetro. Kit de fitting y mangueras de alta presión. Sistema eléctrico completo según norma, con focos de 4” en la cola y de 2” laterales, tipo LED multivoltaje.

Accesorios: Gancho para carpa, porta-repuesto frontal, guardafangos plástico con soporte metálico, barril para agua. Ejes disco europeo o americano, doble rodado con capacidad de 30.000 libras. Rodamiento gemelos lubricados en grasa y llantas tipo disco europeo o americano  8.25” x 22.5”. 

Suspensión neumática delantera con  sistema de levante y carga, brazos ubicados sobre el eje, con capacidad de carga para 30.000 libras. Suspensión trasera tipo Single Point de paquetes invertidos con capacidad de carga para 60.000 libras. Estanques acumuladores de aire con capacidad de 45 litros, válvulas de descarga rápida para cada eje. Pulmones de doble cámara tipo maxi break en eje trasero y simple para los ejes delanteros de 8 pulgadas (opcional frenos ABS).

< VOLVER A PRODUCTOS