Productos
imagen categoría detalle

SEMIRREMOLQUE TANQUE

Diseñado y fabricado de acuerdo a Norma Chilena NCH 2910 y DOT MC-412. Escotilla para inspección y carguío, protección para sobrellenado con válvula de vacío-presión. Para la descarga una válvula de fondo en acero inoxidable AISI 316 en 4”, con accionamiento neumático. Válvula de salida de bola en 4”. Acople rápido camlock con tapa. Chasis solo para fijar la suspensión configurado en viga doble T. Tres ejes disco europeo o americano, doble rodado con capacidad de 30.000 libras. Rodamiento gemelos lubricados en grasa y llantas tipo disco europeo o americano  8.25” x 22.5”. Suspensión neumática delantera, sistema de levante y carga, brazos ubicados sobre el eje, con capacidad de carga para 30.000 libras. Segundo y tercer eje con suspensión de resortes, balancines de compensación y tensores de anclaje a los ejes. 

Sistema de frenos: Válvula de doble vía con sistema de emergencia. Estanques acumuladores de aire con capacidad de 45 litros, válvulas de descarga rápida para cada eje. Pulmones de doble cámara, tipo maxi break en eje trasero y simple para el ejes delanteros de 8 pulgadas (opcional frenos ABS).  Perno rey de 2" apernado e intercambiable de acero bonificado de alta resistencia. Gatos de apoyo de 25 ton dinámicas y 50 ton estáticas de dos velocidades. Sistema eléctrico completo , con focos de 4” en la cola y de 2” laterales, tipo LED multivoltaje. Baliza de seguridad estroboscópica.  

Accesorios: Escalera central con plataforma superior, piso anti deslizante y baranda abatible. Barra protección ciclista. Porta Manguera. Guardafangos plástico con soporte metálico. Barril para agua. Caja de herramientas. Dos porta repuestos. Soporte para placas de avisos normativos. Caja para extinguidor, no incluye el extinguidor. Porta conos y porta baldes.

< VOLVER A PRODUCTOS