Productos
imagen categoría detalle

SEMIRREMOLQUE PLANO

Semirremolque plano de 10 - 13 - 13,5 - 14 mts. de largo y 2,55 mts. de ancho de plataforma. Vigas principales del chasis configuradas en acero estructural de alta resistencia, troqueladas para el paso de teleras. Teleras configuradas en perfil Z de 4 milímetros de espesor y cubre teleras en un perfil C, también de 4 milímetros.

Piso de plataforma configurado en plancha de acero diamantado de 2,5 milímetros de espesor. Perno rey de 2" apernado e intercambiable de acero bonificado de alta resistencia. Gatos de apoyo de 25 toneladas dinámica y 50 toneladas estáticas de dos velocidades. Sistema eléctrico completo según norma, con focos de 4” en la cola y de 2” laterales, tipo LED multivoltaje.

Terminaciones con ganchos para amarre de carpa, dos porta-repuestos, guardafangos plástico con soporte metálico, parachoques trasero, dos cajas de herramientas. Ejes disco europeo o americano, doble rodado con capacidad de  30.000 libras. Rodamiento gemelos lubricados en grasa y llantas tipo disco europeo o americano  8.25” x 22.5”. Suspensión neumática delantera con  sistema de levante y carga, brazos ubicados sobre el eje, con capacidad de carga para 30.000 libras. Segundo y tercer eje con suspensión de resortes, balancines de compensación y tensores de anclaje a los ejes.

Sistema de frenos: Válvula de doble vía con sistema de emergencia. Estanques acumuladores de aire con capacidad de 45 litros, válvulas de descarga rápida para cada eje. Pulmones de doble cámara tipo maxi break en eje trasero y simple para el ejes delanteros de 8 pulgadas (opcional frenos ABS).

< VOLVER A PRODUCTOS