Productos
imagen categoría detalle

SEMIRREMOLQUE CAMA BAJA

Semirremolque cama baja cuello de ganso articulado desmontable. Fabricado en acero estructural de alta resistencia con un límite de fluencia  de 700 MPa. 

Sistema eléctrico completo según norma, con focos de 4” en la cola y de 2” laterales, tipo LED multivoltaje (12-24 volt). Enchufe de siete polos hembra. Ramplas frontales abatibles de acero con orugas. Plataforma de madera de 2 pulgadas.

Cilindros hidráulicos principales de levante de 7 pulgadas, uno de 2 pulgadas para soporte de cuello. Válvula de control de fácil acceso. Instalación de línea de alta presión. Sistema de amarre mediante argollas laterales, con giro de 360°. Extensiones laterales abatibles con seguro de posición. Extensiones de entrada a plataforma reforzadas. Motor (opcional) de cuatro tiempos, refrigerado por aire forzado. Potencia máxima según capacidad de carga del equipo. Arranque manual por piola retráctil o electrónico. Ejes disco europeo o americano, doble rodado con capacidad de  30.000 libras cada uno. Rodamiento gemelos lubricados en grasa. Llantas tipo disco europeo o americano  8.25” x 22.5”. Suspensión de resortes con balancines de compensación y tensores de anclaje a los ejes. 

Sistema de frenos: Válvula de doble vía con sistema de emergencia. Triple estanque acumulador de aire con capacidad de 45 litros cada uno, válvulas de descarga rápida para cada eje. Pulmones de doble cámara tipo maxi break en eje trasero y simple para los ejes delanteros de 8 pulgadas (opcional frenos ABS).

< VOLVER A PRODUCTOS